sábado, 23 de julio de 2011

MASSACRE - Tanto Amor

Massacre tendrá listo dentro de poco su nuevo disco titulado "Ringo" este es el primer corte difusión: "Tanto Amor".

En la mejor tradición del British Glam Rock de los ’70, Massacre presenta “Tanto amor”, el primer corte de “Ringo”, el nuevo disco de la banda y uno de los más esperados de su carrera, que llegará a las bateas a través de Popart Discos en agosto próximo.

Una historia de amor sin tiempo, sostenida por una armoniosa y contundente línea de guitarras, profusión de pianos y cuerdas, y una etérea y poderosa melodía de voces hacen de “Tanto amor” una de esas composiciones inolvidables que, seguramente, se convertirán en un nuevo clásico del rock nacional.

La canción forma parte de los 11 temas que integran la nueva placa, que contó con la producción artística de Alejandro Vazquez (Carajo, Bersuit, Intoxicados). “Ringo” fue registrado en los estudios El pie, Tonica y El quincho entre marzo y junio de este año. La mezcla fue realizada por Alejandro Vazquez y Edu Pereyra, y la masterización estuvo a cargo de Tom Baker (Beastie Boys, Marilyn Manson, Bad Religion) en Precision Mastering Studio de Los Angeles, California.
“Ringo” es el disco número 8 en la carrera de Massacre y su lanzamiento está previsto para el 5 de agosto de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario