sábado, 2 de julio de 2011

EMINEM: Polemica por video “Space Bound”

El popular rapero de Detroit vuelve a causar polémica ahora por su nuevo videoclip “Space Bound”, tema en donde vuelve a tocar con crudeza la violencia en las relaciones de pareja.

No es la primera vez que un video del cantante posee imágenes violentas, sin embargo en “Space Bound” se muestran fuertes escenas explícitas de maltratos y un suicidio. En una de las secuencias se observa al rapero ahorcando a su novia al enterarse de un engaño, seguido, la escena más impactante, el protagonista termina con su vida con un impactante disparo en la cabeza, una sangrienta escena que muestra en cámara lenta como una bala atraviesa su cráneo. Estas imágenes alarmaron a la opinión pública tildando al clip como una apología al suicidio.

Para este videoclip Eminem interpreta a un doble personaje, uno bueno y otro violento, en los que ninguno reacciona bien al enterarse de la infidelidad de su novia y al final termina suicidándose.
El rapero tiene como co protagonista a la reconocida actriz porno Sasha Grey, si, Sasha Grey

El clip de “Space Bound” fue dirigido por Joseph Kahn, es el cuarto single del exitoso álbum “Recovery”, producción que lo hizo acreedor de un premio Grammy y que a pesar de la crítica, muchos lo definen como su mejor trabajo en años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario