lunes, 18 de julio de 2011

TAKE THAT – When We Were Young

El regreso de Take That con su formación original parece que no está causando el revuelo esperado, a pesar de que han conseguido unas buenas ventas, y para seguir promocionando a la banda, han decidido incluir su tema When We Were Young en la banda sonora de Los Tres Mosqueteros, del que acaban de estrenar videoclip.

El tema aparecerá a la venta en agosto dentro de su EP Progressed, y también ha sido incluido en la enésima adaptación de Los Tres Mosqueteros, lo que seguro le dará un empujón extra para promocionar este EP. El tema tiene un sonido muy bueno, y no tiene nada que envidiar a los mejores temas de la banda, con unos grandes Robbie Williams y Gary Barlow tomando el protagonismo del tema.

El videoclip no contiene imágenes de la película, algo que es de agradecer, y nos muestran a la banda en blanco y negro, en un estadio de fútbol vacío. Un vídeo muy bien rodado que cumple perfectamente con esta gran canción y que nos devuelve a unos Take That en un gran momento.

Es bueno precisar que Take That editaron su último trabajo ‘Progress’, en noviembre del año pasado, que debutó en el primer puesto de la lista de venta de discos y fue el álbum más vendido en Reino Unido en 2010. Mientras, el single “The Flood” vendió 520.000 unidades en su primera semana de lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario