martes, 12 de julio de 2011

SELENA GOMEZ - Love You Like A Love Song

Selena Gomez protagoniza un divertido y muy sexy video, de su tema "Love You Like a Love Song", en el que muestra por qué es una de las estrellas juveniles más populares del momento.

Y es que, a sus 18 años de edad, la novia de Justin Bieber no pudo elegir mejor cinta para demostrar su versatilidad como artista, combinando sus dos amores: el canto y la actuación.
En su nuevo trabajo videográfico, Selena Gomez realiza varios cambios de vestuarios y personalidades, incluyendo el de una cantante de un karaoke japonés, el de la legendaria María Antonieta, una hippie y hasta una imagen futurística de sí misma.
En una entrevista ofrecida a E News, la bella morocha, de tan solo 18 años de edad, afirmó que su nueva canción trata de la sensación que se tiene al iniciar un nuevo noviazgo: emoción que ella conoce muy bien tras su idilio con Justin Bieber.
Asimismo, y al preguntársele si ella y Justin estaban enamorados, Selena sonrió y dijo que "tal vez."
Esta ex estrella de Disney se encuentra más que preparada para iniciar una nueva gira musical en Estados Unidos, que arrancará el próximo 28 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario