martes, 19 de julio de 2011

CHINO y NACHO - Estrenan su nuevo tema “El Poeta”

El nuevo tema de los cantantes venezolanos Chino y Nacho, “El Poeta”, debutara en vivo en la entrega de los Premios Juventud este jueves 21 de Julio. Este dueto ganador de un Premio Grammy Latino, quienes se convirtieron en un fenómeno internacional poniendo a bailar a miles con sus hits “Niña Bonita”, “Tu Angelito” y “Lo Que No Sabes Tú”, regresan ahora con el primer sencillo de su nuevo disco que saldrá al mercado por el mes de Octubre.

El tema contiene esa fusión única de varios ritmos (pop, salsa, merengue y reggaetón) que llevo a este dúo venezolano a los tops de los charts en USA y más de 20 países. Con este sonido propio mas su imagen única y carisma inigualable, Chino y Nacho esperan afianzar su lugar como el grupo nuevo más importante de la música Latina y así continuar el éxito que les permitió llenar todos los estadios durante sus presentaciones y convertirse en unos de los artistas mas populares en la Internet.

“El Poeta” será lanzado en las radios estadounidenses y en toda Latino América el viernes 21, justo después de su gran debut en los Premios Juventud. La canción estará disponible desde el lunes 25 por iTunes y en demás tiendas digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario