martes, 16 de agosto de 2011

NOTICIA: Britney desembarca en La Plata

¡Alegría para los "teens" y los ya no tanto! La princesa del pop Britney Spears se presentará en el Estadio Único de La Plata el próximo 20 de noviembre. Las entradas todavía no están a la venta, pero la fecha fue confirmada por la productora que la trae al país, Time for fun.

La otrora heredera de Madonna desembarcará con su "Femme Fatale Tour" en el estadio platense, según anunció ella misma en un video difundido en Facebook. En la grabación, Spears usó de traductores a dos de sus bailarines y así le dio la noticia a sus fans en Brasil y Argentina:

"No tuve la posibilidad de ir a Sudamérica con el 'Circus Tour', pero esta vez nos aseguramos de ir con el 'Femme Fatale Tour'", explicó la cantante, que tocará en Río de Janeiro el 15 de noviembre y en San Pablo el 18 para después viajar a La Plata y presentarse dos días más tarde.

Así, los fans de la cantante de "Oops... I did it again" podrán disfrutar del show de la princesa del pop, que pasó años enmarañada en problemas con el alcohol y algunos altercados legales con sus empleados.

Su cuerpo y su voz sufrieron muchos cambios, de los buenos y de los otros, desde su incursión en el mundo de la música cuando tenía 16 años, pero Britney asegura que está de regreso. Su visita se une a las de Rod Stewart, The Strokes y Lenny Kravitz, con lo que 2011 podría terminar como empezó: a puro show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario