viernes, 26 de agosto de 2011

LENNY KRAVITZ –Stand

El título del noveno álbum de estudio de Lenny Kravitz es Black and white America que define como "esquizofrénico, un disco muy Géminis. Es crudo, muy crudo, con muchos elementos de jazz y R&B. También hay sonido rock, por supuesto, pero está más del lado del funk"

Por otra parte Lenny también ha comentado "Es algo vibrante, con mucho ritmo. Tiene un montón de elementos de funk, soul, música africana y de jazz mezclados con rock and roll, es genial".

"grabé las bases de estos temas mientras vivía en una caravana en la playa, en un pueblo de menos de 400 habitantes donde la gente se saluda por la calle, comen lo que cultivan en sus huertos o lo que pescan y donde la mayoría de veces no me hacía falta llevar ni zapatos ni llaves. Un lugar maravilloso y aislado donde las mujeres todavía no se han dejado impresionar por el stereotipo que nos venden algunos medios de comunicación".

Lenny también ha declarado que este es "el disco mas diverso de mi carrera".

Así se anuncia: "Una colección de canciones que navegan por varios estilos con el funk rock como denominador común. Dieciséis canciones con las melodías y riffs de guitarra clásicos de Lenny Kravitz".

Como single de lanzamiento Stand.

A pesar de la situación económica del momento, es un disco optimista. "Cualquiera que escuche mi disco, obtendrá una dosis de energía y alegría. Es interesante ver si en mitad de este caos, la gente es capaz de encontrar su equilibrio y paz interior. Yo prefiero ser optimista, incluso viendo esta avalancha de negatividad y destrucción", dice Lenny que grabó su disco con nfluencias y colaboración de Jay-Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario