martes, 9 de agosto de 2011

LADY GAGA – You And I

Lady Gaga celebrara su tweet numero #1000 con el estreno mundial de su nuevo single “You And I”. “El vídeo de ‘You and I’ será mi tweet número 1.000″ Esto fue lo que escribio Gaga en su Twitter la noticia puso muy felices y anciosos a sus fans porque solo faltan 9 tweets para eso. En un aviso previo Lady Gaga havia dicho que “You And I” seria mucho mas espectacular que “The Edge Of Glory”.

“Born this way” fue el primer corte de difusión del disco que lleva dicho nombre, a cargo de Lady Gaga. A éste le siguió “Judas”. Ambos conservaban ese estilo dance, poderoso, pegadizo que la hizo célebre en anteriores producciones como “Bad romance” y “Poker face”. En cambio, “The edge of glory”, tercer corte del álbum, fue una muestra de una faceta más ochentosa y pop de la cantante. Ahora, se ha anunciado que la balada “You and I” será su sucesora. Se trata de una canción que Gaga había presentado ya en vivo, y cuenta con la base del aplauso del clásico “We Will Rock You” de Queen.

La diva pop se trasladó a Springfield para filmar el video clip de “You and I”, canción que Gaga definió como “un poco de rock and roll con melodía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario