viernes, 26 de agosto de 2011

AIRBAG - Donde Vas

Airbag regresa con el lanzamiento del tema “Donde Vas”, el primer single de lo que será su nuevo disco "Voragine", que saldrá a disquerías el próximo 20 de septiembre.

El cuarto disco de Airbag fue grabado en el mes de Julio en los Estudios El Pie y El Oráculo con la producción de ellos mismos. El álbum contiene un total de 12 canciones y es el resultado de dos años de un intenso trabajo de composición y búsqueda de nuevos sonidos. Y eso es lo que el trío de Don Torcuato consiguió, regresa fortalecido y con una energía abrumadora.

El repertorio de canciones que incluye el disco profundiza el crecimiento de la banda y a la vez mantiene intacta su esencia.

El video de esta canción será grabado íntegramente en la ciudad de Epecuén, ubicada a 500km de la capital. Esta ciudad quedó sumergida bajo el agua, luego de una gran inundación en el año 85. Este escenario dramático y real se transformó en el entorno elegido por los Airbag para retratar en imágenes lo que desean transmitir en “Donde Vas”.
La dirección del video estará a cargo de Carlos Olivan, ya conocido por sus trabajos con Catupecu Machu, entre tantos otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario