martes, 16 de agosto de 2011

NOTICIA: Ricardo Arjona con nuevo disco “INDEPENDIENTE” y nueva disquera “METAMORFOSIS”


Resulta que el talentoso cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se encuentra feliz y tiene motivos de sobra.

Este lunes, Arjona colgó en su sitio web oficial un video en donde de una manera fresca e informal compartió con sus miles de seguidores la buena noticia, su nueva compañía disquera “Metamorfosis”, sello propio con el que ha producido su nuevo disco “Independiente”.

“Se trata de una nueva manera de entregarle la música a Uds.”, fue la forma en que definió el artista a este nuevo reto que tiene con su disquera.

“Se habrán enterado que hay una nueva compañía de discos que se llama Metamorfosis, que es nueva, que es nuestra. Que es una empresa de familia, de un grupo de gente que seguimos creyendo en esto y de la posibilidad de aferrarnos a la emoción muchísimo mas que a las finanzas y a otras cosas..” Sin duda son palabras que demuestran su visión de cambio, de no regirse a las ataduras o compromisos que poseía anteriormente.

Refiriéndose a su nuevo álbum “Independiente”, expreso: “Concebí el disco que yo quería, el disco que había soñado desde hace muchísimo tiempo”.

Otro punto que toco Arjona en esta charla fue el tema del contacto con su público, a esto menciono: “Ahora que somos independientes, voy a tratar de estar muchísimo mas tiempo con Ustedes. No les prometo estar en el Twitter todos los días y decirles como me levante y que clase de café tome pero si aparecerme por ahí alguna vez”. “Vamos a estar muy cerca, mucho mas cerca de lo que hemos estado antes”.

Finalmente termina su comunicación con las palabras: “Les mando un fuerte abrazo y estamos en contacto”.

Pueden obtener más información visitando su sitio web oficial ricardoarjona.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario