domingo, 21 de agosto de 2011

RICARDO ARJONA - El Amor

Ricardo Arjona estreno a nivel mundial "El Amor" primera cancion de su nuevo disco "Independiente".

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, que a través de sus canciones ha tocado las fibras más sensibles en el corazón de millones y los hace sentir parte de ellas, estrena hoy a nivel mundial “El amor” la primera canción de su nuevo álbum Independiente.

El amor” música y letra de Ricardo Arjona nos sorprende con un sonido fresco y orgánico, basado en guitarras, cuerdas, con una voz presente y cálida sobre pianos cadenciosos y una lírica impecable, que refleja los diferentes ángulos y perspectivas que envuelven al amor.

El tema fue producido por Ricardo Arjona, Dan Warner y Lee Levin y cuenta con la conducción y arreglo de cuerdas de Chris McDonald. Fue grabado en México, Miami, Los Ángeles, New York y la mezcla fue realizada en Nashville, Tennesse.

"Independiente" es el título del disco que hace referencia directa a su nuevo proyecto y compañía metamorfosis: “Cambiamos de piel, de forma y de idea. Todo para seguir siendo lo que siempre quisimos ser. metamorfosis está llena de ideas, amor a lo que se hace, compromiso y muchas ganas de arriesgarlo todo. Queremos darle un servicio a la música y ganaremos siempre si nos enfocamos en eso.

Me cansé de quejarme como lo hacen todos y de seguir firmando contratos para caer en lo mismo de lo que nos quejamos. La industria hizo lo suyo con los que nos dedicamos a esto. En mi caso, con todo y los quebrantos, generaron la exposición de mi trabajo en países que nunca soñé. Hoy cambiamos las quejas por ideas.

La mejor oferta es la libertad de salir a pelear por este disco en los términos en los que nosotros creemos. Somos todo menos débiles, es justamente por el poder que sentimos que lo estamos haciendo. No venimos a ver si podemos, porque podemos es que lo estamos haciendo.

La salida de este sencillo ha estado acompañada de un importante proceso creativo en el sitio web oficial y redes sociales, dónde se puede presumir que el cantautor es uno de los artistas latinos con más seguidores, claro ejemplo es su Facebook donde tiene más de 5 millones 200 mil fans. Estamos seguros que “El amor” será un clásico, ya que nos cuenta una historia con la que todos nos podemos identificar.

Ricardo Arjona logra con su inspiración lo que pocos artistas han sabido transmitir; el sentimiento y las implicaciones personales que todos vivimos con el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario