sábado, 10 de septiembre de 2011

FONSECA - Desde Que No Estas

El cantante colombiano Fonseca estrenó "Desde que no estás", primer single de su nuevo disco "Ilusión", durante un concierto a beneficio de la reconstrucción de escuelas afectadas por la pasada ola invernal en Mompós, Bolívar.

En alianza con Colombia Humanitaria, el cantante se presentó en el escenario del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, que albergó a más de mil 200 personas, las cuales fueron clave para recaudar más de 300 millones de pesos para la causa.

Gracias a dicho recital titulado "Una ilusión para nuestros niños después del invierno" y a la participación del público en general, se podrán reconstruir 12 aulas que quedaron fuera de servicio a causa de la pasada ola invernal, en el municipio de Mompós.

Las personas que se sumaron a la causa, disfrutaron de dos horas de espectáculo a cargo de Fonseca, quien agradeció el llamado de solidaridad y contribución, al presentar por primera vez en vivo "Desde que no estás", primer sencillo de su nuevo álbum "Ilusión" que saldrá al mercado el 30 de septiembre próximo.

Cabe señalar que dicho recital contó con el apoyo de la primera dama de Colombia, María Clemencia Rodríguez de Santos, proyecto al que se unieron Fundación Exito, Grupo Exito, Fundación Pacific Rubiales, Fundación Angelitos de Luz y Distoyota, y que permitirá que más de 400 niños regresen a sus aulas habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario