miércoles, 21 de septiembre de 2011

VALERIA GASTALDI - Tu

"Tu" es el segundo corte del nuevo álbum como solista de Valeria Gastaldi.

Cantautora argentina. Creció con la convicción de que el escenario sería su mejor vía de expresión. A los 13 años, comenzó a trabajar en televisión y comedia musical. Más adelante, se trasladó a Nueva York donde estudió teatro y preparación vocal en Stella Adler Conservatory of Acting.

A los 18 años, fue seleccionada para formar parte de Bandana, afamada agrupación femenina de pop argentino que llegó a un alto nivel de ventas de discos y popularidad en Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú.

Con Bandana, Valeria grabó 4 discos, filmó una película, realizó una gira internacional y fue galardonada con los premios Gardel, Martín Fierro y MTV. Como compositora, Valeria mostró su talento con el tema “Hoy empieza”, editado en uno de los discos del quinteto Bandana y colaborando con la versión en español de “Muero de amor por ti” canción perteneciente a la banda sonora de la película de Disney, "Lilo & Stitch".

Además de cantar, componer y actuar, Valeria toca el piano y la guitarra, aptitudes que la llevaron a conseguir al papel estelar del programa argentino “Yo Soy Tu Fan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario