sábado, 10 de septiembre de 2011

TIMBALAND FEAT PITBULL & DAVID GUETTA - Pass At Me

Timbaland, con nuevo single, en “Pass at me” cuenta con la colaboración de David Guetta y Pitbull.

El músico estadounidense Timbaland, en colaboración con David Guetta y Pitbull, lanzó el videoclip de su nuevo single “Pass at me”, en el que promociona el nuevo libro del fotógrafo canadiense Raphael Mazzuco.

El video, con una duración de poco más de tres minutos, presenta la nueva pista del rapero; mientras, en las secuencias transcurren las tomas hechas por el artista, y los lugares que recorrió junto a las modelos a quienes fotografió desnudas y de manera innovadora.

El trabajo, que ha recibido más de 69 mil visitas desde su lanzamiento, ha obtenido críticas divididas por parte de los seguidores del reconocido productor, quien lanzará en noviembre próximo su cuarto material de estudio Shock value III.

En una conocida página de videos por Internet, los seguidores del intérprete de “Apologize” realizaron comentarios en los que destacaban el regreso del músico; sin embargo, la mayoría de los créditos se los llevó el shooting de Mazzuco, a quien catalogaron como un “verdadero artista”.

“Cu...” se publicará el 22 de noviembre próximo y será un libro de 248 páginas, en las que se incluye una colección fotográfica donde el concepto del canadiense fue rendir homenaje al cuerpo femenino y destacar su belleza de manera artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario