jueves, 8 de septiembre de 2011

SUPERVIELLE - Baldosas Mojadas

Segundo single de su exitoso nuevo álbum “Reverie”.

“Baldosas Mojadas” es el nuevo corte del alabado “Reverie”, el segundo y muy personal disco de Supervielle que con un sonido orgánico y ecléctico nos atrapa en una atmósfera que juega constantemente entre la fantasía y la realidad. Un tema ya reconocido por todos porque junto a la voz de Nelly Furtado anteriormente también formó parte de “Mar Dulce”, último álbum hasta el momento de Bajofondo, cuyos integrantes principales son parte vital del proyecto “Reverie”.

Esta flamante versión de “Baldosas Mojadas”, cantada por Juan Casanova, voz e integrante original de la mítica banda del rock uruguayo de los 80, Traidores, y uno de sus autores y compositores junto a Luciano y Gustavo Santaolalla posee una impronta e intensidad "bajofondera" que la hacen irresistible.

Interpretado en vivo, el tema ha probado ser uno de los puntos más altos en todos los conciertos de la extensa y exitosa gira nacional de presentación del álbum que Supervielle llevó a cabo entre julio y agosto, y que promete sumar un nuevo capítulo hacia fines de este año."

No hay comentarios:

Publicar un comentario