martes, 29 de noviembre de 2011

LADY GAGA – Marry The Night

La diva pop publicó un avance de su próximo video, “Marry the Night: The Prelude Pathetique”, que ya alcanzó el millón y medio de vistas en YouTube.

La espera para el próximo video de Lady Gaga, “Marry the Night” – la canción favorita de Gaga entre todas las que componen su último álbum Born this Way – se hace insoportable. Así lo sienten los Pequeños Monstruos que siguen a Gaga por todos lados y que inundan YouTube cada vez que su Madre Monstruo publica un video o, en este caso, un avance.

“The Prelude Pathétique” es el nombre del corto de 1 minuto y 48 segundos que Gaga decidió mostrar como pequeña degustación de lo que espera en “Marry the Night”. Los fans de la cantante hicieron presencia, y el video ya se vio más de 1 millón y medio de veces por YouTube.

Durante el metraje de este pequeño trozo de lo que se presume será el video completo, Lady Gaga – con pelo negro – se encuentra recostada sobre una camilla, mientras dos enfermeras la empujan hacia lo que parece ser el salón central de un manicomio.

Mientras tanto, por voz en off, Gaga narra su peregrinaje entre la realidad y el mundo de su imaginación. “Cuando recuerdo mi vida, no es que no quiero ver las cosas tal como sucedieron. Es que prefiero recordarlas de una manera artística. Y, en realidad, la mentira es mucho más honesta porque yo la inventé… La filosofía clínica nos dice que quizá el trauma sea el peor asesino. Las memorias no se reciclan como átomos y partículas en la física cuántica. Se pueden perder para siempre. Es como si mi pasado fuera una pintura inacabada, y como la artista de esa pintura, debo rellenar sus baches y devolverle su belleza”, dice Gaga en el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario