martes, 29 de noviembre de 2011

ROLLING STONES – No spare parts

El pasado 21  de noviembre se lanzó la edición remasterizada de Some Girls, el disco de los Rolling Stones originalmente editado en 1978. En esta nueva versión, el álbum incluirá este junto a otros once temas inéditos.

“No Spare Parts”, que circuló como bootleg durante años, es una balada registrada por Jagger, Richards, Watts, Wood y Wyman en los Pathé Marconi Studios de París durante las sesiones de grabación de ese compilado fundamental que entregó al mundo temas como “Miss You” o “Beast of Burden”. Los distintos formatos del box set (deluxe, super deluxe) incluirán fotografías nunca vistas de la banda a cargo de Helmut Newton y un ensayo escrito por el periodista de RS, Anthony DeCurtis. Además, la versión 7 pulgadas del single “Beast Of Burden’/'When The Whip Comes Down” con el arte original, prohibido en su momento.

Mientras tanto, los rumores sobre una posible gira de la banda liderada por Jagger (que por su lado acaba de presentar el primer trabajo de su supergrupo, SuperHeavy) durante el año que viene van y vienen: los Stones cumplirán 50 años en 2012 y, según se dice, un tour mundial debería entrar en los planes del gran festejo que los veteranos del rock y sus fanáticos merecen.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario