miércoles, 23 de noviembre de 2011

LAURA PAUSINI – Jamas Abandone

Tras dos años de ausencia, la cantante italiana Laura Pausini ha regresado con un nuevo material titulado Inédito, el cual escribió en el jardín de la casa de sus padres en Italia.

En entrevista, la intérprete, comentó que para ella era necesario tomarse un descanso ya que añoraba pasar tiempo con su familia: “Lo que más extrañaba era a mis padres y mi hermana, así como la vida tan tranquila que se vive en el campo, es muy diferente a la que yo tenía antes”.

Señaló para ella resultó benéfico hacer una pausa en su trayectoria musical, ya que fue la oportunidad de regresar a sus raíces. Cosas tan sencillas como desayunar con su madre, se convirtieron en una experiencia maravillosa.

Laura descirbió como era un día normal de descanso en Italia: “iba de compras al supermercado, andaba en bicicleta por el viñedo de mi familia, pasé largo tiempo con los gemelitos que tuvo mi hermana y me encontré con mis compañeras de la escuela, a quienes desde hace tiempo no veía”.

Sin duda, éste fue un descanso bien merecido ya que desde hace casi 16 años no había tomado ni un respiro en su apretada agenda. Pero su pasión por los micrófonos la hizo regresar a los estudios de grabación y regresó con Inédito, el cual es su onceava producción discográfica. Laura explica que, La lírica que encontrarán en mi material es una más evolucionada, pero siempre cercana a mi estilo”. Este es el nuevo single de su última placa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario