sábado, 28 de abril de 2012

CALLE 13 – La Vuelta Al Mundo


El grupo puertorriqueño Calle 13 grabó el vídeo musical de su nuevo single “La Vuelta Al Mundo”, dirigido por el argentino ganador de un Oscar Juan Jose Campanella y que cuenta con la participación de los actores Soledad Fandiño y Juan Minujin.

Residente, René Pérez, cantante de la agrupación, explicó hoy a Efe que el vídeo se desarrolla en una oficina en la que todos sus empleados están sumidos en la rutina, excepto una pareja que decide romper el hábito y encontrarse con un mundo fantasioso.

El vídeo, filmado durante el pasado fin de semana en el área de Villa Urquiza de Buenos Aires, contó con la colaboración del también argentino Camilo Antolini.

Pérez opinó que no todas las rutinas son malas porque dependen “de las que establezcas de ella y si son a corto o largo plazo”, tras admitir que él mismo sigue una a diario.

Relató que la misma consiste en leer por internet durante las noches “cosas que me alimenten la información”, a través de lo que sus seguidores le escriben a su cuenta de Twitter, así como ver vídeos por el canal de YouTube para entonces comenzar a componer.

“El fin de la rutina es que sea creativo, pero no repetitivo”, sostuvo el intérprete de éxitos como “Latinoamérica”, “Atrévete-te-te”, “Un beso de desayuno”, “La jirafa”, “La bala”, “No hay nadie como tú” o “La Perla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario