Los estadounidenses presentan en junio un nuevo álbum lleno de colaboraciones
Overexposed (Sobreexpuestos) es el título elegido para el nuevo álbum del grupo Maroon 5, que saldrá a la luz el 26 de junio. El nombre tiene su historia propia. Se trata de dar un poco de humor a la carrera del grupo, sobre todo a la de su cantante Adam Levine, que últimamente no ha parado con las colaboraciones.
Ya lo decían los miembros del grupo en su web oficial, este álbum, que es el cuarto en su carrera, ha sido grabado en Los Ángeles y contará con diez nuevas canciones. Ya se conocen algunos títulos de canciones: 'Payphone' con Wiz Khalifa, 'One More Night' y 'Beautiful Goodbye'. De la producción se encargó Max Martín, que ya ha colaborado con otros artistas como Britney Spears. También ha participado, entre otros, Ryan Tedder, músico de OneRepublic, que también formó parte del álbum “21” de Adele.
Las colaboraciones tampoco faltarán en este nuevo álbum. Parece que les gustó la experiencia con Christina Aguilera, en el tema "Moves Like Jagger”.
“'Overexposed' " es, sin lugar a dudas, nuestro disco más pop y diferente de los hechos hasta ahora. Lo pasamos realmente bien grabándolo. No puedo esperar el momento en que nuestros seguidores lo escuchen, así como de salir de gira a finales de año”, afirma Adam Levine.
El grupo inició su trayectoria musical en 1994, pero hasta 2002 con temas como “She Will Be Loved”, no se dieron a conocer. Esperamos que con este cuarto disco vuelvan a dar el campanazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario