lunes, 9 de abril de 2012

CARLY RAE JEPSEN - Call Me Maybe

Carly Rae Jepsen es una cantante y compositora Canadiense de la British Columbia. Es mejor conocida por Conseguir el tercer puesto dentro del Reality Show Canadiense Canadian Idol, Versión Canadiense del popular Reality Show Estadounidense American Idol y por ser una de las participantes de la gira de conciertos de dicho Reality. Su primer álbum de estudio Tug Of War fue lanzado el 30 de septiembre de 2008

Después de Participar en dicho reality, firmo un contrato discográfico con la compañía Fontana and MapleMusic, que lanzo su primer álbum de estudio titulado Tug of War, pero obteniendo pésimos resultados, por la poca repercusión que tuvo en las redes sociales. Tres años después en 2011 lanza su nuevo single titulado Call Me Maybe por medio de la disquera 604 Records, a lo que le siguió el lanzamiento de su primer EP titulado Curiosity el 14 de febrero de 2012 del cual se desprende el single Call Me Maybe que obtuvo mucho éxito en el mercado, logrando llegar a la posición #10 en el ranking de Billboard Hot 100 y alcanzando la posición #1 en el ranking del Canadian Hot 100.

La reciente subida del éxito que tiene Jepsen se debe también a la enorme publicidad dada a su single "Call Me Maybe". Otro elemento importante fue el video publicado en YouTube por el cantante Carlos Pena en el que Selena Gomez, Justin Bieber, Ashley Tisdale, Big Time Rush y el bailarín Alfredo Flores salen bailando y cantando la canción "Call Me Maybe".


No hay comentarios:

Publicar un comentario