martes, 3 de abril de 2012

PITBULL – Back In Time

Pitbull y el nuevo tema de “Men in black”.

El cantante estadounidense descendiente de cubanos estrenó “Back in time”, la canción de la esperadísima “Men in black 3″.

Igualar a Will Smith y su canción original compuesta para la primera entrega cinematográfica de Hombres de negro no será tarea fácil. El track, pegadizo como pocos, fue entre 1997 y 1998 lo más escuchado en radios y desfiles de modas..

Con la tercera parte de la saga en ciernes (se estrena el 24 de mayo en Argentina), Sony Pictures acaba de liberar en internet el tema oficial, que tiene como protagonista a Pitbull, el estadounidense nacido en Miami que está desde hace un par de años encaramado a los ránkings de temas más adhesivos de la electrónica (imposible olvidar su I know you want me, que nos invadió con Ricardo Fort como medium accidental).

Así es que Back in time, la canción original de Hombres de negro 3, se puede escuchar desde ayer, ya que el mismísimo Pitbull la subió a su canal de YouTube. Una perlita: el mini-riff de guitarra que asoma repetidamente en medio de la base electro house es de otra canción, que corresponde a otra película: Love is strange, de Mickey & Sylvia, perteneciente a Dirty Dancing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario