martes, 8 de mayo de 2012

BETO CUEVAS Feat FLO RIDA – Quiero Creer


El primer single promocional “Quiero Creer” (Feat Flo Rida) se lanzo a las radios a nivel mundial el lunes 30 de abril y su respectivo videoclip, comenzaro a rotar en los más importantes canales de videos a nivel mundial el pasado 7 de mayo.

Beto Cuevas, exlíder de la legendaria banda de rock chilena La Ley regresa a los escenarios de la música con su segunda producción discográfica como solista titulada Transformación, grabada entre los meses de mayo y diciembre de 2011. 

Transformación es un CD que fue producido por Jared Lee Gosselin quien también colaboró como co-autor en dos de los 12 temas que se incluyen en este álbum y que son de la autoría del propio cantante, quien a su vez estuvo trabajando en la composición de éstos por más de un año y medio. 

El álbum cuenta también con importantes coautorías como la de Sharon Stone e incluso la de su propio hijo Diego Cuevas en el tema “Come and Get Me”. Transformación fue grabado casi en su totalidad en los Estudios UMRK (el estudio del legendario cantante/guitarrista/compositor norteamericano Frank Zappa) y The Crystal Ship Studio, en Los Angeles, California. El videoclip cuenta con espectaculares efectos y fue dirigido por Kevin McMahon (Un Minuto de Silencio) y Cullen Wright, y fue filmado en Boondock Studios, en Los Angeles el pasado 20 de Marzo del 2012. El disco será lanzado a nivel mundial el próximo 19 junio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario