viernes, 18 de mayo de 2012

RICARDO ARJONA – Mi Novia Se Esta Poniendo Vieja


Arjona lanzó “Mi novia se me está poniendo vieja”. 

El exitoso cantautor compuso una canción para su madre, Noemí Morales, quien apenas la escuchó le dijo que no le gustaba porque la hacía llorar, Ricardo Arjona interpreta “Mi novia se me está poniendo vieja” con la participación de un organillo típico de las plazas de su país natal, Guatemala. 

La canción forma parte de su nuevo álbum, Independiente, que fue lanzado en octubre del año pasado 2011 y que sigue en la cima de los charts de ventas de toda la región latina y de los EEUU. 

El video fue realizado en los estudios Universal de la ciudad de Los Ángeles y dirigido por Robert García, con producción de Aluna Films. En él se muestra a Arjona recorriendo pasajes de su vida y el músico es interpretado por su hijo Ricardo Arjona Jr. 

El artista comentó que cuando su madre la escuchó por primera vez le dijo que no le agradaba porque la hacía llorar. Arjona continúa con su Metamorfosis World Tour por Sudamérica, donde su éxito ha sido tan arrollador que debió agregar nuevas presentaciones en Chile y Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario