viernes, 4 de mayo de 2012

MARC ANTHONY – Cautivo De Este Amor


Marc Anthony presenta “Cautivo De Este Amor”, canción de la novela “Lobo”.

El cantante Neoyorquino pero de raíces latinas, Marc Anthony, quien ha visitado la Argentina en el mes de marzo en donde presentó todos sus grandes éxitos en un mega concierto en el Estadio Ferro y en el Orfeo de Córdoba.

El año pasado entre los meses de octubre/noviembre, y desde la Ciudad de Miami (USA) Marc Anthony le puso voz a una de las canciones de la novela “Lobo”.

“Cautivo de este amor”, es el nombre de la canción que se encuentra sonando en todos los hogares, y es el tema central de la historia de amor entre los actores Gonzalo Heredia y Vanesa Gonzalez.

“Cautivo de este amor” tema que ya generó gran expectativa entre los fieles seguidores de Marc Anthony, fue compuesta especialmente para “Lobo”, y la grabación se realizó en los Estudios SNK y Metrónomo Music Studio (Bs. As, Argentina). La producción artística estuvo a cargo de Nico Repetto, quien viajó exclusivamente a Miami y trabajó junto a Marc Anthony al momento de la grabación.

La composición le pertenece al mismísimo Marc Anthony, Julio Reyes, Sebastián, Bazán y Karen Oliver.

Es un orgullo para “Lobo” contar con unas de las voces más importantes de la música latina; desde el primer momento que se le propuso a Marc Anthony la idea de grabar la canción aceptó de manera inmediata, ya que al escucharla quedó más que entusiasmado; es una hermosa balada de amor, con una carga emocional a la cual Marc nos tiene acostumbrados. A pesar de su apretada agenda, el artista dispuso de su tiempo para grabarla.

Sin lugar a dudas, “Cautivo de este amor”, con la voz del multipremiado Marc Anthony, será una de esas grandes canciones convertida en un verdadero éxito mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario