viernes, 4 de mayo de 2012

ISMAEL SERRANO – Todo Empieza Y Todo Acaba En Ti


Ismael Serrano publica “Todo Empieza Y Todo Acaba En Ti” el 8 de mayo.

El cantautor publicará su nuevo disco el próximo 8 de mayo bajo el título de Todo empieza y todo acaba en ti. Se trata del octavo trabajo discográfico del artista que él mismo define como “un nuevo comienzo”.

El artista vuelve a publicar un disco dos años después de la edición su último disco, y tras ofrecer 130 conciertos. En palabras de Serrano, este álbum marca un “nuevo ciclo” en el terreno musical “sin renunciar” a lo que el artista es pero poniendo “pie en nuevos territorios”.

El cantautor asegura que este disco “es distinto a los anteriores” y destaca que en él se puede “redescubrir a Ismael Serrano”. Algunos ejemplos son “Mañanas Porteñas”, “Te Debo Una Canción”, “Luces Errantes” y nuevas canciones de amor como “Te Odio”, “Por Fin Te Encontré” y la que da título al disco: “Todo Empieza Y Todo Acaba En Ti.

Por otro lado, este disco ha dado pie a la realización del documental El oficio de cantar, dirigido por Daniel Serrano, con texto y músicas de Ismael Serrano. Según explica, es una “declaración de amor a la música con las nuevas canciones de Ismael como nexo de unión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario