martes, 20 de mayo de 2014

COLDPLAY - Magic

La banda liderada por Chris Martin publico ayer 19 de mayo «Ghost stories» el próximo .

Coldplay ha lanzado "Magic", el primer single del que será su nuevo álbum, "Ghost Stories", que salio al mercado el 19 de mayo. La banda liderada por Chris Martin ha presentado el nuevo tema a través de las redes sociales y ha colgado en su página web la imagen de la que será la cubierta del nuevo disco -su sexto álbum- un par de alas de ángel.

En total, este álbum estará formado por nueve nuevas canciones: 'Always In My Head', 'Magic', 'Ink', 'True Love', 'Midnight', 'Another's Arms', 'Oceans', 'A Sky Full Of Stars' y 'O'.

Los seguidores del grupo ya pueden pedir este disco de forma anticipada en iTunes y recibir también de forma gratuita el primer single de este disco, 'Magic', que ya puede escucharse en YouTube.

La banda británica estrenó hace apenas unos días una nueva canción titulada 'Midnight', anticipo de su próximo disco, tres años después de su álbum 'Mylo Xyloto' (exceptuando su canción 'Atlas' para la segunda parte de 'Los Juegos del Hambre', lanzada hace unos meses como canción principal de la película).

No hay comentarios:

Publicar un comentario