lunes, 19 de mayo de 2014

LA LEY - Olvidar

Zeta Bosio, exintegrante de Soda Stereo, se une a la agrupación chilena conformada por Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone. Tras diez años de pausa musical, la agrupación chilena La Ley regresa a la industria con "Olvidar", tema compuesto por Beto Cuevas y Claudia Brant.

Además del estreno del sencillo, La Ley presenta un nuevo músico: Zeta Bosio, exintegrante de Soda Stereo. (Escuchar "Olvidar", nueva canción de La Ley).

"Después de casi 10 años, estamos de vuelta, poniéndole fin al receso que culminó una etapa de 16 años de carrera ininterrumpida. Volvimos con el valor de dejar el pasado atrás, caminando en el "hoy y ahora" y visualizando una nueva etapa en este camino largo", comenda Cuevas.

Por eso, La Ley presenta "Olvidar", una canción con una gran "carga emotiva y melancólica que simboliza nuestra filosofía de existencia grupal en el 2014".

La Ley también informa que próximamente anunciará las fechas de la gira de conciertos que los llevará por México, Estados Unidos y Latinoamérica, la cual será documentada en DVD, pero por ahora la agenda comienza con la participación en la edición del festival Viña del Mar del presente año y en otro de los grandes escenarios de la música latinoamericana: el festival Vive Latino en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario