Delaurbe es un colectivo musical de seis músicos que hace funk, rock y pop. Su estilo se compone de las diversas influencias de sus integrantes, lo que da como resultado un sonido urbano y, a su vez, global.
La banda germinalmente se formó en el Oeste de Buenos Aires, donde realizó sus primeros shows. Su discografía se nutre de algunos demos y un EP oficial llamado FRESCO: un album de 6 canciones ricas en arreglos, profundas en sentimiento, con una tematica que aborda temas como el sexo, el amor y las pulsiones del instinto. El trabajo fue producido por Damián Torrisi, sonidista del Indio Solari.
La distribución de FRESCO fue a través de la Ciudad, donde universidades, plazas, estaciones de subte y cientos de locaciones fueron los puntos donde la banda desplegó su material de difusión. La experiencia, intentó que el hecho artistico sorprenda a la gente para que la relacion disco-oyente ya no sea igual.
Actualmente DELAURBE firmó contrató editorial con Universal Music para embarcarse en un proyecto on line llamado Larala.com, que se lanzado en diciembre de 2010. Esta nueva red social y sello discográfico virtual le dará la oportunidad a las bandas emergentes a distribuir y comercializar su música y dar a conocer sus propuestas.
La banda germinalmente se formó en el Oeste de Buenos Aires, donde realizó sus primeros shows. Su discografía se nutre de algunos demos y un EP oficial llamado FRESCO: un album de 6 canciones ricas en arreglos, profundas en sentimiento, con una tematica que aborda temas como el sexo, el amor y las pulsiones del instinto. El trabajo fue producido por Damián Torrisi, sonidista del Indio Solari.
La distribución de FRESCO fue a través de la Ciudad, donde universidades, plazas, estaciones de subte y cientos de locaciones fueron los puntos donde la banda desplegó su material de difusión. La experiencia, intentó que el hecho artistico sorprenda a la gente para que la relacion disco-oyente ya no sea igual.
Actualmente DELAURBE firmó contrató editorial con Universal Music para embarcarse en un proyecto on line llamado Larala.com, que se lanzado en diciembre de 2010. Esta nueva red social y sello discográfico virtual le dará la oportunidad a las bandas emergentes a distribuir y comercializar su música y dar a conocer sus propuestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario