miércoles, 2 de marzo de 2011

WITHIN TEMPTATION - Faster

Hace poco más de un mes Within Temptation nos presentó "Where Is The Edge", el primer adelanto de su esperado nuevo disco The Unforgiven. Ahora, para seguir promocionando el nuevo lanzamiento, que saldrá a la venta en el mes de marzo, el grupo holandés ha publicado nuevo single a través de YouTube. Se llama "Faster" y, según se anuncia en su web oficial, es el considerado tema promocional del nuevo disco.

En líneas generales, es una canción más guitarrera y más potente que “Where Is The Edge”. El tratamiento de la batería y de las propias guitarras le dan un sonido más rockero a la banda, más compacto. Y, como en la mayoría de las ocasiones en las formaciones con vocalista femenina, la protagonista indiscutible es Sharon den Adel que explota una faceta menos lírica, con más garra y con unas melodías muy pegadizas. Seguro que funciona muy bien en las radios.

The Unforgiven ha sido producido por Daniel Gibson y contiene doce nuevas canciones que giran en torno a un cómic escrito por Steven O’Connell, que ha trabajado previamente en BloodRayne o Dark 48. Sony Music y Roadrunner Records son las disqueras que se encargarán de publicar el disco en el mes de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario