miércoles, 2 de marzo de 2011

TINCHY STRYDER FEAT MELANIE FIONA - Let it Rain

Cuarto single oficial y videoclip del joven MC británico Tinchy Stryder. En el clip de "Let It Rain" interviene y colabora la cantante de R&B/Soul canadiense Melanie Fiona ("It Kills Me"). Ya a la venta Third Strike (Island/Universal).

Al ver que Tinchy Stryder estrena nuevo videoclip, cuando recordemos que hace menos de un mes que presentaba el de Take The World junto a Bridget Kelly, lo primero que hemos pensado ha sido en una extraña pugna con Tinie Tempah en cuanto a colaboraciones de lujo dentro del panorama grime británico.

Conjeturas aparte, esto viene a que Stryder vuelve a presentar extracto audiovisual de su disco Third Strike, esta vez para Let It Rain, donde encontramos la colaboración de lujo con la enorme, musicalmente hablando, Melanie Fiona.

No sé si lo preferimos al Take The World, temazo, pero lo que sí tenemos claro es que la participación de la canadiense le da un plus vocal de importancia. En cuanto al videoclip, repite la fórmula de nave industrial semi abandonada, pero esta vez acompañado por dos chicas que tocan el tambor y mucha lluvia, mucha. Buen resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario