sábado, 14 de septiembre de 2013

JORDAINE - Ya No Estas Aqui

El joven cantautor venezolano Jordaine regresó a la Argentina para filmar el video "Ya no estás aquí" con Barbie Vélez, antes de abrir el  jueves 15 de agosto el show de Carlos Vives, en el Luna Park.

Jordaine regresó a la Argentina y rodó el video del tema "Ya no estás aquí", segundo corte de difusión de su segundo disco que también lleva su nombre.

Jordaine tuvo el privilegio de abrir el show que Carlos Vives en el estadio Luna Park.

El clip fue rodado en su mayor extensión, en una locación del barrio de La Boca y contó con la participación, en el rol de coprotagonista, de la joven modelo y actriz argentina Barbie Vélez.

Bajo la dirección de Eduardo Pinto (quien anteriormente dirigió videos de Diego Torres, Catupecu Machu y Leo García, entre otros) este video clip tiene una estética juvenil, fresca y colorida, alineada con la del disco y el video de "Por este Amor", primer corte del disco Jordaine con el que alcanzó el top 5 de los rankings latinos.

Buenos Aires fue elegida para ésta realización a pedido del cantantautor, quien tiene un fuerte arraigo familiar con Argentina. Es por ello que además incluirá otras icónicas imágenes la ciudad de Buenos Aires.

Jordaine comenzó su carrera artística de modo profesional a los 18 años, cuando se lanzó su primer álbum Bajo el radar con el que alcanzó el éxito en Latinoamérica.

Durante 2011 la gira promocional lo llevó a casi todos los países de la región y abriendo los conciertos de Nick Jonas (integrante de los Jonas Brothers) que dio en Sudamérica.

Jordaine, su segundo álbum fue lanzado por los sellos independientes Black Hawk/Del Angel FEG distribuido por Sony Music Entertainment US Latin y Sur, bajo la dirección ejecutiva de Tyrone Serrao y Nico Garibotti.

Contiene 10 canciones que Jordaine trabajó en el estudio de grabación durante 2012 junto al productor Dennis Nieves (productor de Shakira, Elvis Crespo y Franco De Vita, entre otros).

Según Jordaine el nuevo álbum homónimo, tiene un sonido Pop Tropical: "Quería que este álbum fuera cien por ciento latino y bailable, con sonidos folclóricos, mezclando la música tropical como el merengue y la salsa con el pop latino".

Por Este Amor, el primer sencillo y video de Jordaine fue lanzado en mayo y rápidamente encabezó los rankings.


Alcanzó el Top Ten de Billboard Tropical en EE.UU., Record Report de Venezuela y el Top Five del Ranking HOT 100 de Argentina y del Ranking Latino donde se ubicó entre los 3 primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario