sábado, 14 de septiembre de 2013

TOMMY TORRES - Corazón Roto (En Vivo)

“Corazón Roto”, nuevo sencillo y video que se incluye en este show del Coliseo de Puerto Rico.

El galardonado cantautor, productor y arreglista puertorriqueño Tommy Torres, después de su exitosa gira por Latinoamérica correspondiente a su última propuesta musical de estudio “12 HISTORIAS”, se concentró en la planeación de sus conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, dos presentaciones que se realizaron en llenos totales y que además, fueron plasmados en un DVD dejando testimonio de la fuerza y gran calidad artística de este cantautor boricua.

De este testimonio se desprende el video de la versión en vivo: “Corazón Roto” que se estreno el lunes 12 de agosto, 2013.

“Corazón Roto”, nuevo sencillo y video que se incluye en este show del Coliseo de Puerto Rico fue dirigido por Marcos Zurinaga, en la filmación no se escatimo en recursos y camaras de maxima calidad cuales captaron cada momento de las más de 20 mil personas que asistieron a estos shows y quienes de principio a fin no pararon de bailar, coreando todas las canciones haciendo de este, un testimonio que todos los fans de Tommy Torres querrán tener en sus manos.

El mensaje que Tommy deja en “Corazón Roto” demuestra porqué es considerado uno de los cantautores más destacados hoy en día en el ámbito musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario