sábado, 7 de septiembre de 2013

MGMT - Your Life Is A Lie

El dúo neoyorquino adelantó "Your life is a lie", su nuevo single, también presento su video lleno de imágenes locas que anticipa su inmintente y esperado tercer disco.

No hay dudas de que uno de los discos más esperados de este 2013 es lo nuevo de MGMT, que llevará el título homónimo de MGMT y tiene fecha de lanzamiento para el 17 de septiembre. Como para ir calentando motores y anticipar de qué va la cosa, la banda viralizó hoy el flamante video de Your life is a lie ("Tu vida es una mentira"), uno de las diez canciones que forman el tracklist del disco.

Fiel al espíritu pop-psicodélico del dúo neoyorquino integrado por Ben Goldwasser y Andrew VanWyngarden, responsables de clásicos indie como Time to pretend y Kids, Your life is a lie es un compendio de imágenes delirantes a toda velodidad, entre las que pueden atisbarse un coro de calaveras sentadas alrededor de un piano, un osito de peluche partido al medio con sus vísceras al aire, un bebé extraterrestre o una piedra que llora. La canción ayuda al mareo general, con una melodía melosa pero inquietante que se repite todo el tiempo y que recuerda a grupos "del palo" como The Flaming Lips o The Polyphonic Spree.


Por el momento, del disco inminente también pueden escucharse las canciones Alien days y Mystery disease, tocada en vivo. El video de Your life is a lie estuvo a cargo de Tom Kuntz, también responsable del clip de Congratulations.

No hay comentarios:

Publicar un comentario