martes, 30 de noviembre de 2010

BAHIANO - El Pescador

Bahiano presenta "El Pescador", es el primer single adelanto del disco "Rey Mago De Las Nubes" que se editará el 18 de Enero de 2011.

El ex cerebro de Pericos vuelve a la carga con su flamante obra solista, en la cual homenajea a la música latinoamericana.

Luego de varios años dedicados a conducir su programa televisivo MP3 (Canal 7) y de presentar por todo el continente su show en vivo, Bahiano encaró la grabación de su tercer álbum solista, el cual tiene fecha oficial de edición para el 18 de enero.

Entonces, bajo el título de Rey Mago de las Nubes, luego de dos años el ex capitán de Pericos volverá a las bateas de novedades con el sucesor de Nómade (2008), un trabajo que lo ubicó definitivamente en el Olimpo de los solistas argentinos.

Fruto de sus viajes por el continente Latinoamericano, el cantante asimiló diferentes culturas y sonidos. Con todo ello, decidió realizar un disco en homenaje a la música de dicha región. Así, interpretará clásicos del cancionero popular, siempre teñidos del estilo inconfundible de su voz.

Justamente, el primer corte de la obra será el tema "El pescador". "En una chiva colombiana, una mañana de sol, volví a escuchar "El pescador", creo que la última vez había sido cuando era muy chico y me encantó", apuntó el creador de "Párate y mira".

En relación, a dicha composición también aseguró: "Fue un tema que inmediatamente quise versionar para que fuera parte de este disco, creo que las canciones cuando uno las escucha en su lugar de origen siempre causan muchísimo efecto".


No hay comentarios:

Publicar un comentario