miércoles, 17 de noviembre de 2010

B.O.B Feat. Rivers Cuomo - Magic

La sensación del R&B, B.o.B, ahora nominado a los MTV VMAs, celebra a lo grande el lanzamiento del vídeo para su hit "Magic".

El nominado a los premios MTV VMA?s de este año, se encuentra viviendo su propio sueño gozando a lo grande del éxito que ha tenido su álbum debut, The Adventures of Bobby Ray, que ya ha colocado tres canciones consecutivas en el Top 10 (Nothin on You, Airplanes y su más reciente, Magic).

Para el vídeo de Magic, el rapero de Altanta recluto al director Sanaa Hamri, famoso por trabajos junto a Jay-Z y Christina Aguilera. A él es a quién le debemos gran parte de este excelente videoclip, la fiesta, el concierto y la participación del cantante de Weezer, Rivers Cuomo. 

Magic video se estrenó oficialmente eL 2 de septiembre a la medianoche a través de MTV.com, y desde hace apenas algunas hora, el eco que ha sumado a su popularidad es tan impresionante, que ni el propio Bobby Ray puede creer su suerte ? lo que también representa en el videoclip.

La historia relata el momento en que B.o.B. se despierta y encuentra una chica en su baño, después se dirige al jardín donde se encuentra con una tremenda fiesta donde se une a un concierto junto al vocalista de Weezer, Cuomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario