miércoles, 10 de noviembre de 2010

SUSAN BOYLE - Perfect Day

Una de las noticias musicales del momento en la red tiene como protagonistas a Susan Boyle y Lou Reed. Al parecer, Susan Boyle tenía programada su aparición en Americas Got Talent donde cantaría una cover del Perfect Day de Lou Reed pero estando ya en Los Ángeles, menos de dos horas antes de la grabación, se enteró que Reed no le daba su consentimiento.

El resultado de esto fue la cancelación de la actuación, Susan Boyle ahogada en lágrimas y Simon Cowell maldiciendo en hebreo y llamando patético a Reed. Lo primero que he pensado es por qué no cantó cualquier otro tema, en un par de horas algo te da tiempo a improvisar, pero más tiene que ver con el estado emocional de la británica.
La versión de Susan Boyle que acaba de aparecer en la red y la verdad que el resultado no es tan desastroso, para nada, como para prohibirlo y más contando que este clásico del 72 ya ha sido versionado incontables veces por Duran Duran, Coldplay, Patti Smith o gente tan conocida como el griego Dionysis Savvopoulos o el taiwanés Faith Yan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario