miércoles, 10 de noviembre de 2010

MICHAEL JACKSON - Breaking News

Michael Jackson publica nuevo disco, el nuevo trabajo es el primer disco póstumo de los muchos que publicarán de Jackson. "Michael" se presenta con un single compuesto en 2007, "Breaking News", un tema muy del estilo del Rey del Pop.

Según aseguran los responsables del proyecto, "Jackson nunca detuvo su proceso creativo y siempre estaba planeando su siguiente álbum, como bien saben sus fans en todo el mundo. Michael Jackson estaba escribiendo y grabando canciones continuamente: en la casa de un amigo en Nueva Jersey, en los estudios de Las Vegas o en Los Ángeles, con un pequeño grupo de selectos colaboradores", aunque el último álbum de estudio data de 2001. "Breaking News" arranca con sonidos de distintos medios de comunicación de todo el mundo hablando de Jackson, la canción comienza con "todo el mundo quiere una parte de Michael Jackson, los reporteros acosan los movimientos de Michael Jackson y justo cuando creías que estaba acabado vuelve a hacerlo otra vez".

El disco saldrá a la venta en diciembre de 2010 y presentará temas inéditos y grabaciones en las que el músico estaba trabajando antes de morir. El nuevo single se podrá escuchar en la web de Jackson durante una semana, el disco ya puede ser reservado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario