miércoles, 10 de noviembre de 2010

RICKY MARTIN FEAT NATALIA JIMENEZ - Lo Mejor De Mi Vida Eres Tu

Un Ricky Martin por partida doble. El cantante puertorriqueño estrenó vía Twitter, el primer corte de su nuevo disco. Y mañana saldrá a la venta una autobiografía titulada "Yo".

"Lo mejor de mi vida eres tú" (The best thing about me is you) es el primer corte de difusión de su nuevo disco, que aparecerá recién a comienzos del año próximo. En su versión en español canta con la ex La Quinta Estación Natalia Jiménez. Y en inglés el dúo es nada menos que con Joss Stone. Está producido por Desmond Child.

El cantante publicó ambas versiones en Twitter. "Yo me siento al fin feliz / la tristeza no es para mí / Y qué me importa lo que viví / si me regalan el futuro no lo quiero sin ti'', arranca el tema con un suave ritmo de reggae.

Además, Ricky Martin, quien anunció en marzo -en una carta abierta- que es gay, publicará mañana su autobiografía "Yo'' (en inglés, "Me"), en la que por primera vez habla de su infancia, sus experiencias con Menudo y su exitosa carrera como solista, además de la revelación sobre su homosexualidad y el haberse convertido en padre.

"Espero que lo disfruten. Mi gente, gracias por el apoyo", dijo hoy Twitter sobre el libro. Antes, había afirmado: "He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente. Hacer esto no fue fácil, pero una vez empecé, me di cuenta del increíble proceso de cicatrización que había comenzado, y sin duda lo quiero compartir".

A los 38 años, Ricky Martin es padre de gemelos a través de un vientre de alquiler. Vendió en su carrera más de 60 millones de discos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario