miércoles, 11 de mayo de 2011

THE LONELY ISLAND - Jack Sparrow

The Lonely Island (TLI) es un grupo de comedia estadounidense compuesto por Akiva Schaffer, Jorma Taccone y Andy Samberg, mejor conocido por sus parodias musicales. El grupo es de Berkeley, California, y actualmente están en Nueva York. El grupo empezó creando obras de teatro de comedia en vivo en la escuela secundaria y continuó haciéndolo, ampliando su repertorio de cortometrajes cómicos, parodias musicales (tanto en las canciones y los vídeos), y un episodio piloto completo, antes de que los contratara Lorne Michaels de Saturday Night Live (SNL). Estando en la serie, escribieron "Lazy Sunday", un vídeo parodia musical, con una mejor producción que sus trabajos anteriores. Se convirtió en un éxito instantáneo en internet y dio lugar a la creación de cortos similares que también fueron presentados en Saturday Night Live. "Dick in a Box", "Jizz in My Pants", "Like a Boss" y el nominado al Grammy "I'm on a Boat" fueron otros de sus trabajos con un gran éxito y fueron precursores a la grabación y lanzamiento de su álbum, Incredibad.

En agosto de 2007, el grupo estrenó su primer largometraje, Hot Rod.

A finales de 2010 sacaron un sencillo junto con Akon, I Just Had Sex, en cuyo video salían Jessica Alba y Blake Lively. Fue muy escuchado y tuvo más de 50.000.000 de visitas en Youtube, con tan solo 2 meses.

El 29 de enero del 2011 sacaron otro sencillo, The Creep, ahora junto a Nicki Minaj.

Video oficial del tema “Jack Sparrow” de la banda The Lonely Island junto al cantante y compositor estadounidense Michael Bolton.


No hay comentarios:

Publicar un comentario