lunes, 23 de mayo de 2011

OLIVIA NEWTON-JOHN & WACCI - Magic (Peachy & Murphy Mix)

Hoy se publica el nuevo single de Olivia Newton-John. Se trata de una nueva grabación vocal realizada por la artista de su Nº 1 de 1980 Magic, que ha sido remezclado por DJ Dan Murphy y Steve Peach.

El 22 de mayo, se ha puesto a la venta en iTunes Australia (parece ser que se está negociando su publicación en otros mercados), el nuevo single de Olivia Newton-John, que no es otra cosa que una nueva remezcla de su Nº 1 de 1980 Magic para la que la cantante ha vuelto a grabar la voz, tal cómo hiciera en la nueva versión de Physical que apareció en la serie de televisión Glee.

La remezcla ha sido realizada por DJ Dan Murphy y Steve Peach y se ha lanzado con fines benéficos a través del colectivo Australian Creative Collective Inc’ (WACCI). Los beneficios que genere su venta se destinarán al Olivia Newton-John Cancer & Wellness Centre, el hospital que se está construyendo en Melbourne (Australia) con la intención de que sea uno de los más avanzados del mundo en el tratamiento del cáncer.

Olivia Newton-John también estrena hoy esta nueva versión de Magic en el programa de la televisión australiana Dancing With The Stars.

El 28 de mayo está previsto que se filme en Sidney (Australia) el videoclip de la canción. Para ello se pretende que participen 350 bailarines y lograr así un nuevo récord mundial en la categoría de convocatoria popular para la coreografía de un vídeo musical.

Magic fue una de las canciones que se incluyeron en la banda sonora de la película Xanadu. Fue Nº 1 en Estados Unidos durante cuatro semanas en el verano de 1980.

Aunque no está confirmado, se rumorea que esta nueva versión de Magic, así como la de Physical, podría incluirse en una álbum de música dance que Olivia Newton-John está preparando para celebrar los cuarenta años que han pasado desde que tuviera su primer éxito en 1971 con If Not For You. El contenido del disco sería una combinación de canciones nuevas y de remezclas de otras ya conocidas de su discografía.

Hay que recordar que Newton-John también está grabando un disco de música pop con su sobrino, el músico, compositor y productor Brett Goldsmith.

Por otro lado, el sello Green Hill Record prosigue reeditando en Estados Unidos los últimos álbumes de estudio de Olivia Newton-John. El próximo será Indigo. Women Of Song (2004), que volverá a estar a la venta a partir del 21 de junio con nueva portada y con el título de Portraits. A Tribute to Great Women of Song. Incluye once canciones clásicas del pop, el jazz, la bosa nova y la torch song que en su día fueron interpretadas por Dionne Warwick, Joan Baez, Nina Simone, Cilla Black, Barbra Streisand, Doris Day, Astrud Gilberto, Julie London, Nancy Wilson, Minnie Riperton o Karen Carpenter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario