miércoles, 18 de mayo de 2011

ROMEO SANTOS - You


El cantautor Romeo Santos estrenó "You", el primer single de su disco solista "Formula", en el que sigue fiel a la bachata pero con nuevos arreglos y sugestivas letras.

El cantautor y voz principal del exitoso grupo Aventura, que trabajo en su primer disco como solista bajo el sello Sony, vuelca en su primer single "la picardía que caracteriza a Romeo con una letra muy sensual en la que narra todo lo que una mujer le hace sentir", dijo la discográfica en un comunicado.

Para "Fórmula", el artista ha elegido una mezcla ecléctica de bachata, R&B, baladas "up tempo", e incluirá temas en inglés.

Con Aventura, Romeo Santos cosechó éxitos, especialmente con su quinto disco "The Last", que se mantuvo en 2009 durante 16 semanas consecutivas en el primer lugar de Billboard.

Los "Reyes de la bachata", como se conoce a Aventura, iniciaron su carrera como grupo a finales de la década de 1990 fusionando este género autóctono de la República Dominicana con música urbana.

El grupo Aventura, que alcanzó el éxito con la compañía Premium Latin Musica con la que ha grabado sus discos, se separó durante dos años, tiempo en que los cuatro integrantes -Romeo, Henry, Lenny y Mickey- llevarán a cabo sus proyectos individuales.

El grupo volverá a unirse en 2012 para sacar otro disco para Premium Latin Music.


Aquí el Video Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario