martes, 6 de agosto de 2013

IMAGINE DRAGONS - Radioactive

Radioactive es una canción grabada por la banda estadounidense de indie rock Imagine Dragons por su gran discográfica debut EP Continued Silence y más tarde en su álbum debut, Night Visions, como la canción de apertura.

El video musical se estrenó el 10 de diciembre de 2012. Fue dirigido por el Syndrome y actores Lou Diamond Phillips y Alexandra Daddario y titiriteros por el montón de marionetas estudio. El video trata sobre una vagabunda misteriosa mujer que está en una misión para salvar a sus amigos (Imagine Dragons) de los peligros de un siniestro, metro títere de lucha contra el ring. El 17 de julio de 2013, este video fue nominado a un premio MTV Video Music Award en la categoría Mejor video de rock.

"Radioactive" se utiliza mucho en la promoción de los videojuegos Assassin's Creed III y la película The Host, y se incluye en la banda sonora del videojuego MLB 13: The Show. Además de aparecer en anuncios publicitarios para 2013 show estreno de History la canción ha sido utilizada en varios comerciales de televisión para las series de NBC Chicago Fire, Run For Your Lives,[5] the European Outdoor Film Tour, en European Outdoor Film Tour, y Defiance de Syfy, así como su tie-in de videojuegos.

La canción también fue utilizada como el tema principal de Combat Zone Wrestling Event Cage of Death XIV y de la serie de televisión de 2013 Inside Combat Rescue en National Geographic Channel. Apareció en los anuncios publicitarios de La Sexta de The Walking Dead

No hay comentarios:

Publicar un comentario