lunes, 19 de agosto de 2013

NOTICIA: The Vamps, ¿el nuevo fenómeno teen británico?

Son de Glasgow y están decididos a ser tan grandes como 1D y The Wanted

Después de la explosión a nivel internacional de One Direction y The Wanted, el mundo del pop tiene el punto de mira puesto en Gran Bretaña esperando descubrir al próximo gran fenómeno teen. Y, si bien no se trata estrictamente de una boyband, ya que estos chavales tocan sus instrumentos, lo cierto es que The Vamps es una de las más firmes candidatas a convertirse en el nuevo grupo preferido de niñas y adolescentes del mundo entero.

The Vamps son Bradley Simpson, James McVey, Connor Ball y Tristan Evans, cuatro muchachos de Glasgow apasionados de la música que, al igual que compañeros de generación como Justin Bieber Conor Maynard, comenzaron a obtener cierta notoriedad en Youtube gracias a sus versiones de temas pop del momento, entre las que se contaban hits de Taylor Swift, 1D oPassenger. En poco tiempo lograron obtener su primer contrato discográfico y a comienzos de este año salieron de gira con Mcfly, lo que aumentó notablemente su base de fans.

Ahora el grupo está trabajando en su E.P, que estará listo para septiembre de este año y del cual hemos podido escuchar dos temas, los pegadizosWildheart y Can’t we dance, que nos demuestran que los muchachos están más que preparados para comenzar a tomar al asalto las listas de éxitos. Y de momento han empezado con buen pie, porque a principios del mes que viene tendrán la oportunidad de telonear a Selena Gómez en los dos conciertos multitudinarios que ofrecerá en Londres. ¡Sígueles la pista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario