miércoles, 28 de agosto de 2013

LAS ROSITAS - Iniciar Sesion

Luego de su primera gira europea, Las Rositas Tango presentan su nuevo material discográfico "Tango Up" y celebran conjuntamente el estreno de su primer video clip "Iniciar Sesión".

El trío realizó diversos shows en el marco de festivales como Karneval der Kulturen (Berlín, Alemania)  y Fleche D'or (Paris, Francia). A su vez, junto a  Bersuit Vergarabat y El Puchero de Hortelano (España), llevaron a cabo su gira por diferentes ciudades españolas en escenarios reconocidos internacionalmente como Razzmatazz (Barcelona), entre otros. La propuesta innovadora de la banda sembró sus primeros pasos en el viejo continente y sorprendió al público con sus interpretaciones clásicas y electrónicas. 

"Nos sentimos muy orgullosas de la aceptación por parte de diferentes públicos y culturas. Esta experiencia realmente supuso una responsabilidad muy grande que fue abordar un género como el tango que es tan reconocido mundialmente, dándole nuestro propio sello pero sin que pierda su esencia." comentó Ana Belén Disandro.

En la actualidad  están presentando a nivel internacional su nuevo video clip "Iniciar Sesión". El mismo fue realizado en Córdoba Capital, bajo la dirección de Juan Falco con  una estética que mixtura lo antiguo y lo futurista. Las Rositas Tango le ponen nombre a este nuevo género: “Tango up”. 

"El gran equipo de personas que trabajo conjuntamente con nosotras en la producción del video clip, fue el punto de partida para llegar a los resultados que esperábamos. El desafío fue transmitir nuestra fuerza y pasión a la hora de tocar y a la vez fusionarlo con un ambiente tanguero" reveló Gabriela Palma.

Las Rositas Tango es un grupo nacido en el año 2007 con sus tres integrantes (Cecilia Palma-viola, Ana Belén Disandro –piano y Gabriela Palma-violín) que participan activamente en la composición y producción de su material original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario