viernes, 7 de octubre de 2011

CRISTIAN CASTRO – Lo Dudo

Cristian Castro presenta su nuevo single “Lo Dudo”, el primer adelanto de “Mi Amigo El Principe”, la segunda entrega de su homenaje al Príncipe de la Canción, José José.

“Lo Dudo”, es uno de los más grandes éxitos en la carrera del Príncipe de la Canción, un tema que vendió más de 3 millones de copias en 1983.

Los Ángeles, California (Lunes 26 de Septiembre de 2011) El astro internacional Cristian Castro, presenta el primer sencillo que se desprenderá de su próximo álbum “Mi Amigo El Príncipe”, el cual saldrá a la venta el próximo 1 de Noviembre bajo el sello de Universal Music Latino. Asimismo “Lo Dudo” estará disponible en radios y tiendas digitales a partir de mañana Martes 27 de Septiembre.

“Lo Dudo”, sirve como carta de presentación de lo que será la segunda entrega de su homenaje a su amigo y padre musical, José José. La canción es uno de los más grandes éxitos de la música latina en los años 80, un tema que vendió más de 3 millones de copias en 1983 y hoy resurge en la voz de Cristian Castro, uno de los cantantes más respetados y venerados de la actualidad.

“Quiero agradecerle infinitamente a Cristian Castro, hermano querido, la manera tan hermosa en que me ha acercado a la nueva generación al interpretar las canciones que yo grabe anteriormente de una manera tan maravillosa como él lo ha hecho, lo cual me da la oportunidad de seguir vigente y de continuar entregando el mensaje de amor de los compositores de mi época a todos los jóvenes”, comento José José.

“Lo Dudo” fue producida en ésta nueva versión por el legendario productor, Rafael Pérez-Botija, la canción conserva la esencia de los arreglos originales, con un toque contemporáneo digno de esta época y nos lleva a revivir esos años de grandes éxitos románticos del más grande de México. “Después del enorme éxito del primer álbum de Cristian cantando los éxitos de José José, tuve miedo de que hubiéramos apurado lo mejor de su repertorio. No fue así: Cuando terminamos, todos coincidimos con estupefacción en que el segundo álbum era mejor que el primero. ¿Cómo pudo ser? Pienso que, en primer lugar, José grabó durante su carrera tal número de gigantescas canciones que no caben en dos álbumes, ni en tres. En segundo lugar, Cristian a la hora de interpretarlas ya dominaba a la perfección un camino que con gran esfuerzo había logrado abrir en el primer álbum. Algunas versiones que están en este álbum pienso que pasarán a la historia,” comento Perez-Botija al respecto.

“Mi Amigo El Príncipe” será lanzado el próximo 1 de Noviembre en México, España, Estados Unidos, Centroamérica, Argentina, Colombia, Venezuela, Chile, Perú, y el resto de Sudamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario