viernes, 7 de octubre de 2011

SUSAN BOYLE - You Have To Be There

Susan Boyle estreno con gran exito la cancion "You Have To Be There", incluida en su nuevo album que se publica el 7 de noviembre.

La cantante Susan Boyle estrenó el pasado 31 de agosto la canción You Have To Be There en el programa de la televisión estadounidense America’s Got Talent, en una exclusiva mundial que significó la primera escucha del tema de su esperado tercer álbum, Someone to Watch Over Me, que se publica el 7 de noviembre. Con su interpretación, la cantante consiguió un gran éxito ganándose al público asistente.

“Estoy muy contenta porque el auditorio disfrutó con la canción”, dijo Susan Boyle tras su actuación. “Me gusta interpretar You Have To Be There, aunque estaba algo nerviosa por ser un estreno. En America’s Got Talent despegué con mi primer álbum y ha sido maravilloso regresar al programa y sentir el apoyo de todos”.

You Have To Be There es una canción que estará incluída en su próximo álbum y que fue compuesta por Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus, el legendario tándem de Abba, para el musical Kristina, que se estrenó con gran éxito en 1995 en Suecia y en 2007 en Broadway.

El tercer álbum de Susan Boyle, Someone to Watch Over Me, se publicará el 7 de noviembre de 2011 y significa el regreso de la emblemática cantante con canciones que recorren varios estilos para llegar a diferentes generaciones. Susan ha elegido expresamente los temas por su capacidad de emocionar, inspirándose en las cartas y mensajes de sus fans que le han llegado de todo el mundo.

Los dos primeros álbumes de Susan Boyle (I Dreamed a Dream y The Gift) coparon los primeros puestos en las listas de éxito de todo el mundo vendiendo más de 14 millones de ejemplares en 14 meses y alcanzando el nº1 en 30 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario