viernes, 7 de octubre de 2011

PIMPINELA – Estamos Todos Locos

“Estamos Todos Locos” es el primer corte del nuevo material de Pimpinela.
Pimpinela comienza el 1 de octubre en España la gira de promoción de su nuevo álbum, “Estamos todos locos”, en el que debutan los hijos de este dúo argentino, formado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán. ‘Estamos todos locos’ es “una caricatura de los arquetipos de la gente común, que sufre la vorágine y el vertido de un mundo de permanentes cambios y sobresaltos”, señala una nota emitida por Sony.
“El título surgió a partir de una de las canciones del álbum que en tono de humor retrata las desventuras de una pareja en el mundo, donde reina el individualismo y el hedonismo”. Una de las sorpresas del disco, que incluye canciones al “más puro estilo Pimpinela”, según Emi Music, es la participación de Rocío Hazan Galán y Francisco Galán, los hijos de Lucía y de Joaquín, respectivamente, en lo que supone su debut artístico.
En su nuevo espectáculo, en el que mantendrán su estilo “histriónico y temperamental” que los hizo famosos en España y América Latina, incluirán temas como, “Yo quiero un hombre de verdad”, “Prefiero estar sola” o “¿Por qué?”. La nueva producción de los hermanos argentinos saldrá a la venta el 6 de octubre en Argentina y a mediados del mismo mes en España y el resto de América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario