miércoles, 26 de octubre de 2011

RED HOT CHILLI PEPPERS - Monarchy Of Roses

 Red Hot Chili Peppers harán que su nuevo disco I’m With You pueda escucharse por completo en su página oficial, pero muy temprano la estación de radio KROQ estrenó la canción “Monarchy of Roses” que puede escucharse en la página de la estación.
La banda norteamericana Red Hot Chili Pappers, cuyo recital concluyó en la madrugada de ayer, domingo, fue la mayor atracción de la segunda noche del festival Rock in Rio, donde también se presentaron Snow Patrol y los brasileños de Capital Inicial. 
Decenas de miles de seguidores del grupo celebraron la interpretación de grandes sucesos como “Can’t stop” , “By the way” , “Under the bridge” e “Otherside” y “Californication”. 

La Ciudad del Rock, ubicada en la zona oeste de Río de Janeiro, vibró con las interpretaciones de Red Hot, que es uno de los grupos con más seguidores en el Brasil, y en la anterior edición de Rock in Rio reunió 250.000 personas, la mayor asistencia en la historia del festival iniciado en la década del ochenta. 

Como ya había sucedido en la primera noche, el público reclamó la falta de puntualidad en la programación y Red Hot subió al escenario a la 01:20 (3:20 GMT) , dos horas más tarde de lo previsto, abriendo el show con temas de su nuevo CD “Im with you”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario