viernes, 28 de octubre de 2011

VICENTE GARCIA - Como Has Logrado

El cantautor dominicano Vicente García se presentó frente a más de 14 mil personas en su debut como solista, participando en la nueva edicion del evento KQ Live Concert de la ciudad de San Juan en Puerto Rico. Este evento esta considerado como el evento de radio,el más importante de radio en la Isla, montado y realizado en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Vicente García compartió escenario junto a grandes figuras como Juan Luís Guerra, Wisin y Yandel, Gilberto Santa Rosa y Kany García entre otros. El joven cantautor presento al publico el tema "Como has logrado" con una recepción sin igual. Este es su primer sencillo de promoción, el cual viene y forma parte de su álbum "Melodrama", mismo que saldrá a la venta este próximo 25 de Octubre.

En una noche motivadora, que dejo marcado el debut del joven compositor, Vicente inició así una serie de presentaciones que lo llevaran entre otros lugares a Cádiz España, como parte del elenco de un concierto masivo que se realiza anualmente en esta ciudad.

Vicente, creador de hermosas composiciones que fusionan la bachata con el soul y funk, continuara mas tarde en Puerto Rico donde iniciara la primera etapa de su gira promocional en apoyo a su nuevo lanzamiento.

El día hoy es el estreno mundial del video musical de su primer sencillo “Como Has Logrado?”, será estrenado el día de hoy a través de MTV Tr3s. “Cómo has logrado?” es una fusión de géneros de bachata, influenciados por un palpitante sonido de vintage Motown, enriquecida con arreglos de violines que le dan ese toque excéntrico a la canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario